jueves, 23 de junio de 2016

PAUL BROWN - The Funky Joint / Love Don't Come EZ.


 A PAUL BROWN lo conocía mucho mas en su faceta de productor y compositor que como solista y creador de sus propios discos. De hecho, lo puedes encontrar en cantidad de discos de gente como Al Jarreau, Norman Brown, George Benson y un largo etcétera en esa faceta aludida anteriormente. Además, dentro de esa carrera ha sido premiado con dos grammy awards. Así pues, nos encontramos con un músico/compositor/productor curtido en mil batallas.

 Natural de la ciudad de Los Angeles, nació en una familia cuyos sus padres eran músicos de estudio, lugar habitual a lo largo de su niñez, y donde vio pasar a las grandes voces del momento. Aunque hizo de la guitarra su medio de vida, empezó en el mundo de la música con la batería, tocando con muchas bandas de su ciudad. Y, como no podía ser de otra manera, empezó ayudando en el estudio de grabación como asistente del ingeniero jefe a la edad de quince años.

 Solo en este siglo decide dar el paso y empezar a publicar discos, llegando con este The Funky Joint (2012) a su sexto trabajo. Invitados importantes dentro del estilo y que han sido producidos por el mismo colaboran en este proyecto, como Boney James o Bob James entre los mas conocidos. Un par de temas nos ayudarán a conocer un poco mas este disco, justo la canción que da titulo al álbum y su Love Don't Come EZ.



No hay comentarios:

Publicar un comentario