miércoles, 10 de febrero de 2016

EVELYN KING - What AreYou Waiting For / If You Want My Lovin'.


 Y con este álbum conocí la música de esta chica nacida en el Bronx de N.Y. un uno de julio de 1960. De nombre EVELYN KING, ya llevaba grabados nada menos que tres discos con el productor T.Life alcanzando un éxito mayúsculo en su segundo trabajo que la aupó muy arriba en las listas, todo ello a finales de los setenta. Al iniciar la década siguiente se produjo el cambio de productor, y así se encontraron King y Kashif quién compuso buena parte de este trabajo llamado I'm In Love (1981).

 Ocho son las canciones que se incluyeron en este álbum con algunos cortes de un éxito absoluto como lo fue su If you want my lovin', canción que sonó insistentemente en los programas de radio especializados de la época y cortes tan funky como este What are you waiting for, cuya frase ya lo dice todo. 

 Habitualmente nuestra invitada firmaba las portadas de sus primeros discos como Evelyn 'Champagne' King, pero tanto en este como el posterior trabajo dejó lo de 'Champagne'... para volver a escribirlo en álbunes posteriores. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario