sábado, 23 de abril de 2016

MONTELL JORDAN - Tricks On My Mind / What's On Tonight.


 La música de MONTELL JORDAN se da a conocer en el momento que forma parte de la lista de músicos pertenecientes a la casa de discos Def Jam, de hecho, fue el segundo músico en ingresar sus filas. Natural de L.A., consigue grabar este More... (1996), segundo en su carrera después de haber situado su trabajo anterior en lo mas alto de las listas. 

 Con un recorrido muy similar a otros artistas, como cantar en el coro de su iglesia, o hacer actuaciones en los clubs de su ciudad mientras terminan sus carreras en la universidad, no es hasta siete años mas tarde que consigue su objetivo de publicar un disco, gracias al contacto con el que sería su padrino musical, el presidente de PMP records, James Stewart. Y así su sueño se hace realidad en 1995.

 Son trece canciones que conforman este álbum, de los cuales tres son intros, con una selección muy bien cuidada entre baladas y medios tiempos junto a cortes urbanos muy intensos, como el grabado con el rapero Slick Rick en dos ocasiones. Os dejo dos temas como ejemplo, su Tricks On My Mind y la balada What's On Tonight con la composición, entre otros, de Devante Swing.


No hay comentarios:

Publicar un comentario