jueves, 17 de diciembre de 2015

CAMEO - Love You Anyway.


 She's Strange  fue el titulo de este disco a cargo de uno de mis grupos favoritos, CAMEO. Liderado, como ya sabéis, por el baterista/vocalista Larry Blackmon, y acompañado, aún, por tres miembros mas de la banda, como fueron, Tomi Jenkins, Nathan Leftenant y Charlie Singleton (justo después de grabar este disco abandonó la misma), conformaron un trabajo cuyo contenido tuvo un poco de todo, canciones para bailar (She's Strange), canciones como respuesta sociopolitica (Talkin' Out Your Side Of  Your Neck), e incluso un corte reggae (Tribute To Bob Marley), hecho éste que se vio reflejado en varios trabajos en esa década.

 Si dejo a un lado la canción que da titulo a este trabajo y que forma parte de 'mis imprescindibles', la canción que os dejo también tiene ese aire, con un bajo increíble, un juego vocal que me encanta, y con una guitarra con gotas de jazz, especialmente al final. ¡THANKS CAMEO!.

2 comentarios:

  1. Tremenda canción, un tempo que a priori parece quedarse corto, pero que a medida que avanzan los compases, te das cuenta de que es perfecto. La primera vez que la oí fue en 1985 gracias a ti. Me la grabaste en una cinta, junto con otros temazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Edward por tu comentario. Si, realmente este álbum tiene algo muy especial....y me alegro que te gustara la grabación, de verdad estoy muy sorprendido...!!.. Un abrazo y bienvenido a Ébano Music Box!!.

      Eliminar